viernes, 10 de septiembre de 2010

Gran Muralla China



Una de las grandes maravillas hecha por el ser humano, la Gran Muralla China: fue construida para proteger la frontera norte del país de los invasores. Se calcula que tiene unos 8,850 kilómetros de largo. Toda una maravilla que merece ser contemplada. ¡Espero que me toque pronto ir a verla!.

7 comentarios:

Montse dijo...

Uno de mis sueños que me gustaria que se hiciese realidad, poder visitarla, y recorrerla toda. Las fotografias muy bonitas, gracias.

Fran dijo...

Montse, tenemos el mismo sueño. Debe ser espectacular verla y andar sobre ella.
Un saludo.
Fran

Almudena dijo...

Es impresionante, bueno yo de momento no he ido.
Como curiosidad, cuando empecé a salir con mi ex novio se fue de vacaciones a China y estuvo allí.
Tiempo después, cuando empecé con mi novio actual, también se marchó a China, este por trabajo y también estuvo allí... yo decía que ya la próxima me tocaba a mi, pero han pasado dos años y no he pisado China.

Me encantan los power point. tengo un montón guardados en el portatil, y de Saint Martin y Aruba, los famosos aeropuertos donde curiosamente y al ser tan pequeños casi todo lo que aterrizan son Jumbos, son una pasada, estoy segura que los pondrás también en tu blog.

Besos y te sigo.

bleid dijo...

Impresionante la gran muralla china, es algo que no te puedses morir sin ver
Me gusto mucho tu nuevo blog FRan
un abrazo

Fran dijo...

Hola Almudena, a ver cuando nos toca visitar este gran monumento. La verdad yo también soy un fanático de los powerpoints. El del aeropuerto de St. Martín lo tengo por ahí, a ver si lo subo pronto.
un saludo y gracias por la visita.
Fran.

Fran dijo...

Hola Bleid, tienes razón, debo de verla algún día. Y gracias por visitar mi nuevo blog, espero que guste.
Un saludo.
Fran.

Guia en estambul dijo...

viajar a turquia estambul puedo ayudar con mucho gusto soıy guia privado en estambul si quiere pagar menos y disfrutar su viaje con un amigo puede buscarmeexcursiones en estambul