sábado, 25 de septiembre de 2010

Aeropuerto de Saint Martin















Seguro que este powerpoint lo habéis visto en alguna ocasión. La excelente bloguera Almudena me lo comentó el otro día y es cierto que lo ví hace algún tiempo.
Os presento uno de los aeropuertos más curiosos del mundo: en la playa de Maho Bay, en la isla caribeña de Saint Martin, casi se pueden "tocar" los aviones en los aterrizajes. El aeropuerto es muy pequeño y curiosamente suelen aterrizar Jumbos.
Un espectáculo que debe de poner los pelos de punta.

5 comentarios:

Montse. dijo...

Impresionante la fotografia, el video no lo pude ver, y el ruido debe ser horroroso,no creo que vaya de vacaciones por alli.

cincuentones dijo...

Vaya playa, con estos aviones rozándote la cabeza debe ser aterrador. Nosotros tampoco iremos a pasar las vacaciones a este lugar.
Saludos.

Fran Soler dijo...

Bueno Monste, yo si paso por allí si que me gustaría verlo en directo. Lo díficil será llegar...
Un saludo.

Fran Soler dijo...

Hola cincuentones. Un poco sí que debe poner los pelos de punta...
Saludos.

samboxing dijo...

El aeropuerto esta localizado en saint marteen y el lugar es espectacular" he hido y me gustaria volver!....