lunes, 17 de enero de 2011

Islandia




islandia
View more presentations from macmalaga.

6 comentarios:

cincuentones dijo...

Fran, Islandia es un país fantástico lleno de contrastes naturales, con sus volcanes y sus glaciares, seria maravilloso poderlo visitar.

Saludos.

Fran Soler dijo...

Pienso como vosotros, debe ser un país fascinante. En unos meses van unos amigos míos y seguro que me pondrán los dientes largos.
Un saludo.

Felicity Snow dijo...

Islandia es increíble. Algunas de las cosas que se pueden hacer son: 1. Visitar la capital Reykjavik, la sofisticación de una ciudad europea rodeada por el paisaje más espectacular en el planeta. 2. Beber como un islandés y hacer amigos en la vida nocturna de Reykjavik. 3. Nadar en la 'laguna azul' de la península de Reykjanes, aguas termales ricas en minerales en un escenario de nieve y campos de lava. 4. El géiser Strokkur, los vikingos creían que bajo la isla se encontraba el infierno. 5. Vatnajökull, recorre en motonieve el glaciar más grande de Europa.5. Los fiordos del norte, una belleza incomparable. 6. Los mini-cruceros de Skjalfandi para ver ballenas. Y seguiría con más, es bellísimo. Un spot muy escondido y una maravilla mundial. ¡Saludos!

Fran Soler dijo...

Desde luego Felicity Snow que Islandia tiene mucho por ver.Gracias por estas magníficas ideas y a ver si la gente se da cuenta de lo mucho que ofrece este país.
Un saludo.

Angel Fdez dijo...

Hola, Fran.
Yo he estado 3 veces por allí y es alucinante. Gullfoss, glaciares, geisers, y volcanes entre otros.
Si te animas tengo buenos amigos que te pueden guiar.
Un saludo, Ángel Fdez.

Fran Soler dijo...

Hola Ángel, la verdad es que me encantaría ir, es un destino que tengo pendiente. Este verano toca Finladia y Suecia pero en futuro no lo descarto. Muchas gracias
Saludos